miércoles, 20 de mayo de 2020

CAVISUR continúa con el compromiso con el sector comercial y productivo de El Vigía


 



Prensa Cavisur

 

 Para la junta directiva de la cámara de comercio e industria de El Vigía y sur del lago; “Cavisur”, deja claro el compromiso con el sector comercial y productivo del Municipio, como también de nuestro estado Mérida y de Venezuela.

 

Elis Aristizábal presidente de este gremios en Alberto Adriani, indicó apoyamos la protesta pacífica; ya que es un derecho de los venezolanos, pero no estamos de acuerdo ni podemos aceptar los hechos vandálicos que generan destrozos y pérdidas materiales y económicas al sector privado y al sector público.

 

Destacó, además rechazamos y lamentamos lo ocurrido  el pasado viernes, que más allá de generar solución alguna a los problemas que afrontamos a diario, por el contrario hacen daño a la ya muy maltrecha actividad económica y comercial.

 

Manifestó, Cavisur, no será pie de fuerza para aquellos; que esté en contra de nuestros afiliados y de los comerciantes en general, y estará siempre de la mano con nuestros afiliados. Por lo cual  queremos hacer un llamado a quien tenga que velar por la prestación de servicios público en la localidad, a que se pronuncie respecto a la tan mala calidad de los mismos.

 

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz