lunes, 11 de mayo de 2020

Bomberos desinfectan unidades de la línea de transporte “Cultura”

Ruta que opera entre Apartaderos y Mérida

 


 

 Efectivos del cuerpo de bomberos de Mérida efectuaron una jornada especial de desinfección de las unidades de transporte pertenecientes a la Línea “Cultura” del municipio Rangel.

Siguiendo con el Plan Nacional de Desinfección que se mantiene en todos los rincones de país, en el Punto de Control en Apartaderos, parroquia San Rafael de la jurisdicción rangelense, con el apoyo de la Milicia Bolivariana se rociaron 3 litros de hipoclorito de sodio diluidos en 30 litros de agua en los cinco vehículos pertenecientes a ésta empresa de transporte en el Páramo.

Igualmente dentro de éste mismo programa, funcionarios de Protección Civil abordaron a comunidades de las parroquias Cacute y Mucurubá, en específico los sectores El Manteco, Cacutico y Mesa El Barro.

El Plan Nacional de Descontaminación utilizó, en éstas localidades, 100 litros de agua y 2.5 litros de hipoclorito para limpiar 40 viviendas de 43 familias, que totalizan 154 personas.

Los cuerpos de seguridad del Páramo de Mérida, entre Bomberos, Protección, Policía del Estado, Milicia Bolivariana, Fuerza Armada Nacional, Alcaldía del Municipio Rangel, Poder Popular, han acompañado éstas jornadas de contención del COVID-19, cumpliendo las orientaciones de la presidencia de la República.

 

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz