domingo, 3 de mayo de 2020

Cuesta arriba la cuarentena para los merideños…#SinLuz #SinAgua #Internet #SinGas







Amanecer en Mérida, #SinAgua #SinLuz #SinInternet entre muchas otras deficiencias existentes en el estado ante la INCAPACIDAD MAYÚSCULA de los órganos responsables, tanto públicos como privados, de los servicios.

Lo único que sirve es la recolección de la "basura" en Mérida

Ya es inaguantable gran parte de la ciudad de Mérida sin servicios eléctrico, una total humillación viven los merideños días tras días con los constantes cortes de luz 12 horas duran el día y la noche. Son incontables las horas que no existe el servicio ..Se exige respeto. BASTA YA!!!

A esto anexamos la falta de Gas Licuado es realmente crítica, donde ya ni con cocinilla eléctrica se puede cocinar porque los apagones ya suman más de 12 horas diarias y la leña es la última opción para cocinar, es el único gobierno que le gusta rescatar la tradición de cocinar a leña.. Pero la empresa privada como Mérida Gas abusan con el cobro del costo de las bombonas, eso es un negocio redondo…

Pero para culminar la falta de internet para varios  sectores de Mérida que tiene sin servicio de internet más de un año... pero la factura llega completa todos los meses … No sé cómo están haciendo los niños de estos sectores como La Mata, La Mara, La Parroquia, Las Tapias, Los Curos, Chorros de Milla sus actividades escolares Online…

Chévere en Mérida está todo bien…. Así es que se gobierna

#ElPuebloSeCansa

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz