domingo, 3 de mayo de 2020

Aplauden a red hotelera municipal por respaldo a los connacionales en Alberto Adriani


Dentro del Estado Mayor de Prevención del COVID-19











Jorge Galvis Jr

En reunión sostenida con propietarios de hoteles en la ciudad de El Vigía, Mezin Abou Assi, alcalde del municipio Alberto Adriani agradeció el apoyo brindado al Estado Mayor Municipal de Prevención Contra el COVID-19 en esta jurisdicción.

Señaló el burgomaestre local que la mesa de trabajo sirvió para escuchar las dudas e interrogantes de los dueños de estas infraestructuras, preguntas que recibieron sus respectivas respuestas por parte de la primera autoridad civil del municipio.

"Debemos estar agradecidos con la hotelería municipal, ante el respaldo ofrecido a nuestros connacionales, quienes en el Plan Regreso a la Patria, recibieron hospedaje de primera, atención alimentaria y sanitaria como lo orientó el presidente de la República, Nicolás Maduro en esta cuarentena colectiva", dijo.


Destacó Abou Assi que en ningún momento se planteó sobre la mesa de gobierno cualquier tipo de expropiación o toma temporal de estas infraestructuras del sector privado, por el contrario agradecer el apoyo brindado en esta pandemia mundial.

Al cierre acotó el alcalde Abou Assi que seguirán contando con el respaldo de la red hotelera municipal manteniendo constante diálogo con el Servicio Autónomo de Administración Tributaria local (SAMAT). 



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz