viernes, 1 de mayo de 2020

ASODEGAA propone activar estaciones de servicio de occidente a oriente para cumplir con distribución de alimentos


 Para surtir gasoil







Jorge Galvis Jr

Para tratar de consolidar el traslado de la producción de alimentos de occidente al centro y oriente del país la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani, propuso la activación de diferentes estaciones de servicio desde El Vigía hasta Barcelona.

Yonel Salas, presidente de Asodegaa, informó que en la actualidad existe una sola estación de servicio activa en la Autopista Regional del Centro, lo que complica la.movilidad de la producción al centro y oriente venezolano, es decir desde el eje sur del Lago hasta los estados Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar.

Señaló Salas, en experiencia propia, que durante la semana pasada realizó un viaje a la ciudad de Puerto La Cruz y se encontró con una sola estación de servicio abierta en el estado Carabobo, situación que retrasó el traslado del producto, en esta oportunidad plátano.

"Desde Asodegaa propongo al Gobierno nacional y regionales la activación de gasolineras  que suministren gasoil en Agua Viva, Sabaneta, Yaritagua, Chivacoa, Valencia y a las afueras de la Gran Caracas para cumplir con los pedidos y satisfacer a la ciudadanía venezolana con frutas, plátano, hortalizas, legumbres y todo tipo de alimento producido en esta región", dijo Salas.

Al cierre acotó que no es momento de colocar obstáculos sino buscar alternativas de solución y creo que esta es una de suma importancia para los productores quienes necesitan hacer llegar sus alimentos a los hogares venezolanos.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz