viernes, 15 de mayo de 2020

Ayuntamiento merideño pagó la quincena a sus trabajadores





A las 12 y treinta minutos de la tarde de este viernes 15 de mayo se dio inicio a la cancelación de la nómina de los trabajadores dependientes de la Alcaldía de Mérida, tal como lo hemos venido haciendo de forma sistemática, así lo anunció Génesis Medina, gerente de Administración del poder Ejecutivo Municipal del Libertador.

 

Este pago se hace con el debido aumento decretado por el Gobierno Nacional, precisó Medina, para agregar que siempre hemos colocado en primer lugar a los trabajadores, tanto de la planta física como de los entes descentralizados y desconcentrados, señaló la Gerente de Administración.

 

Compromiso contraído y cumplido

 

El alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, dijo de forma enfática que nos comprometimos a honrar los sueldos y salarios del personal de la Alcaldía y así lo hemos venido efectuando. Cuando llegamos al Poder Ejecutivo del municipio Libertador nuestros servidores públicos cobraban por debajo del salario mínimo existente para ese momento y tenían deudas por más de un año y nosotros, no solo pagamos la deudas existentes sino que, además, nos convertimos en la única institución de Mérida que cancela a tiempo y lo que corresponde a cada trabajador.

 

Finalmente señaló que en materia laboral también se ha cumplido con el compromiso asumido con Mérida y los merideños. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz