miércoles, 6 de mayo de 2020

"A partir del lunes 11May se reapertura la Terminal de Pasajeros de Mérida en materia de transporte"

Con la anuencia de la ODDI- Mérida y Concejo Municipal Libertador

 


 

Nelson Dugarte

 

En la mañana de este miércoles 06May  se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros Terrestre de Mérida donde estuvieron presente  la ODDI Mérida, CLEBM, Concejo Municipal, Sindicato del Transporte y representantes de las diferentes líneas en esta terminal donde se debatió en unos de los principales puntos la reapertura de esta terminal de pasajeros en materia de transporte.

 

Está información fue suministrada por el Comisionado de Transporte por el sindicato de este ente en el estado Giovanni Nieto dijo, "En este segundo encuentro esperamos la respuesta por parte de  la ODDI Mérida que se había llevado en el primer encuentro, donde se debatió al final se acordó: 1.- Se reapertura el terminal a partir del próximo lunes, en horario de 7 am a 2 pm. Los días lunes, miércoles y viernes; 2.-  Se autoriza a trabajar 4 carros por línea; 3.- Estas unidades se les equipará combustible el día antes. La cantidad lo van a decir una vez se haga el estudio de gasto real, 4.- La última unidad de Mérida debe salir a una hora que logré estar en el destino a las 2pm", detalló.

 

"De igual, en un 5.-  No se permite el acceso al terminal a personas que no vayan a viajar, donde se aplicará desinfección en la puerta del terminal y la gente debe hacer su cola en la entrada y debe haber un funcionario que lleve al pasajero hasta que aborde el bus; 6.-  Los listines se llenarán en la entrada del terminal, en la cual deben pedir C.I, dirección y telf.  de cada pasajero y un  7.-  No se abrirá ninguna oficina, ni local comercial", puntualizó.

 

Concluyó Nieto, "Acotando que las organizaciones de los pueblos del Sur y las extraurbanas, no están autorizados de momento, pero seguiremos trabajando para lograr que los autoricen - asimismo - pedimos la mayor comprensión y colaboración", acotó.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz