martes, 28 de abril de 2020

Comerciantes no priorizados deben aprender a subsistir en medio de la cuarentena social en El Vigía











Ante las constantes solicitudes que han realizado algunos comerciantes para que les permitan aperturar sus establecimientos comerciales, aun no estando en la lista de comercios priorizados, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, hizo un llamado para que los mismos se activen desde su lugar de residencia.

Dicho llamado lo hizo el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, en una entrevista que ofreciera a un reconocido programa de televisión local, donde invitó a los comerciantes a trabajar desde su casa, aplicando un sistema distinto a la labor diaria o permanente.
Abou Assi, expresó que “esta es una fase de como convivir en pandemia permite reorganizan todas las fases de comercialización y distribución, que les permita a ustedes desde sus casas o su ámbito laboral, aplicar un sistema distinto al método cotidiano”.

Acotó el jefe municipal que, “tenemos que diversificar el método de la comercialización y apoyarnos desde ya a detener la conglomeración de personas y aplicar el sistema que el Gobierno nacional ha diseñado, el mismo es caca a casa, por ello podemos efectuar las ventas a casa a casa”.

Abou Assi, agradeció a todos los habitantes de la jurisdicción adrianista por el civismo que han demostrado en acatar la cuarentena social, “solo con la prevención hemos impedido que el Covid-19 entre en nuestra localidad, también agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al protector de Mérida Jehyson Guzmán, por todo el apoyo que brindan día a día a la zona. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz