jueves, 30 de abril de 2020

Crearon Mesas de Trabajo de Combustible con Líneas Unificadas de Taxis y Productores Vigíenses


En busca de soluciones







Jorge Galvis Jr

Con la intención de brindar solución al tema de combustible para el sector transporte, en este caso las Líneas Unificadas de Taxis, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, informó sobre la creación de una mesa de trabajo para buscar respuestas a los trabajadores del volante.

Indico la primera autoridad civil de la jurisdicción vigienses que los taxistas organizados fueron escuchados y atendidos, por tal razón designó al concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, William Jiménez como responsable de estos trabajos.

"Entendemos la situación que viven los venezolanos dentro de esta cuarentena colectiva social, pero este escenario no merece ser aprovechado para generar pánico en la sociedad que de manera responsable asumió el llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro de quedarse en casa para evitar el contagio y propagación del COVID-19", dijo.

Resaltó que la próxima semana deben contar con algunas conclusiones de estas mesas de trabajo donde también fueron tomados en cuenta los productores vigienses que tienen sus predios en otros municipios, a éstos les fue creada una mesa de trabajo para buscar solución a la problemática.

Al cierre acotó el burgomaestre local que sólo juntos vencerán esta pandemia, con responsabilidad, conciencia y sin proselitismo político, del cual algunos se quieren aprovechar, "nos mantenemos en batalla en perfecta unión cívico-militar".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz