jueves, 30 de abril de 2020

Cantv restableció conexión a usuarios del centro de Mérida


Plan de Resolución Integral de Averías





*** Cuadrillas técnicas de la Empresa solventaron daños en redes causados por humedad, mediante labores correctivas y de mantenimiento integral.

 Cantv restituyó en el estado Mérida los servicios de telecomunicaciones a suscriptores residenciales, comercios e instituciones que hacen vida en la parroquia El Sagrado, ubicada en el municipio Libertador o zona central de la ciudad capital de la entidad.

La conexión estuvo afectada motivado a daño en las redes causado por humedad. Esta incidencia fue solventada con la reparación del motor del sistema de presurización, el cambio del tramo de cable deteriorado, labores correctivas y de mantenimiento integral.

Los trabajos fueron realizados por el personal técnico de la Empresa, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías. De igual modo, estas acciones fueron ejecutadas durante la Cuarentena Social decretada para prevenir la propagación del Covid-19.

 Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada para garantizar a las zonas residenciales, sectores productivos e instituciones que atienden a la población el acceso a servicios de telecomunicaciones de calidad. (Prensa Cantv)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz