miércoles, 8 de abril de 2020

Alcalde Mezin Abou Assi incursiona en Novedosa Red Social Mastodon








Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani 

Tras la arremetida de la plataforma estadounidense Twitter, contra el bloqueo persistente de las cuentas de funcionarios e Instituciones Públicas del Gobierno venezolano, el Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, informó que siguiendo orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, quien se unió a la Red Social Mastodon, este Martes 07 de Abril, aperturó su cuenta como medida preventiva para continuar proyectando la Gestión de El Vigía Potencia.

No obstante, Abou Assi aseguró que en el medio de la cuarentena social, colectiva y voluntaria "para nadie es un secreto que nuestra gestión de gobernanza municipal, trasciende de una forma impresionante, estamos trabajando organizadamente como nos lo enseñó el Comandante Hugo Chávez, ahora en continuidad del Conductor de Victorias Nicolás Maduro Moros".

Abou Assi enfatizó que  desde Twitter "quieren censurar la publicación de diversos contenidos de la ardua batalla que está dando la Revolución Bolivariana, junto al pueblo noble, libre, soberano e independiente".

Por tal  razón, Abou Assi manifestó que pueden seguir a través de la novedosa plataforma, las siguientes cuentas: @Mezinpsuv@Mastodon.social y @Alcaldiabaa@Mastodon.social, perteneciente al ente local.

Finalmente, Abou Assi invitó a Gerentes, Jefes de Oficina, Presidentes e Instituciones Públicas a registrarse en esta red, para continuar dando la batalla comunicacional y mostrarle al mundo el impacto positivo de la nación, mediante la atención inmediata y solidaria que se le da al pueblo.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz