domingo, 26 de abril de 2020

COPEI Mérida: “Sr. Diosdado ud no sabe nada, aquí sabemos quién está trabajando, su protector es el que aparece por ratos en Mérida”










Prensa Copei Legítimo Mérida


En reunión ordinaria del Comité Político del Partido COPEI Legítimo  Mérida, se evaluaron los avances y contribuciones que el gobernador Ramón Guevara junto a todo su equipo de salud, han realizado en función de ayudar a la contención del COVID-19.

Confirmaron, que es un hecho que se han destinado cuantiosos recursos y personal calificado para recuperar las ambulancias de todos los Municipios del Estado y se ha realizado, en medio de la terrible crisis económica que vive el país, la dotación de insumos a todos los ambulatorios y hospitales centinelas.

El Comité afirma,  que no es momento para desconocer el desempeño de ningún gobernador, sino todo lo contrario, es menester del Gobierno Nacional apoyar sus esfuerzos que, en los casos de Nueva Esparta, Táchira y Anzoátegui, que aún teniendo al igual que en Mérida, dificultades para desempeñar sus funciones y competencias en la ejecución de sus planes de Gobierno debido a los denominados protectores, están realizando su trabajo sin saber que hacen con los recursos enviados.

En nuestra entidad, se ve reflejado este trabajo en cifras positivas, el notable esfuerzo relacionado al control de la pandemia manteniendo con éxito el cerco epidemiológico y la disposición del gobernador Ramón Guevara, que se ha colocado por encima de las diferencias políticas apartándolas a un lado, acompañando acciones conjuntas con los entes nacionales para optimizar los recursos y fortalecer las acciones a favor del pueblo merideño.

Desde COPEI Legitimo de Mérida se invita al Sr. Cabello, a reclamar a su protector de nombre Jehyson  enviado a Mérida o patriota cooperante, para que no lo engañe y que por favor ponga a disposición el traje de Triaje que utilizó en el IAHULA, porque los médicos lo están necesitando y también a que contacte a otro vocero que le hable con la verdad a los merideños, sobre la ausencia del gas, el internet, la luz, la gasolina.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz