martes, 31 de marzo de 2020

Acuerdan apoyo irrestricto al Presidente Maduro y rechazan acusaciones y amenazas de Trump


Ante medidas norteamericanas





Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

En sesión de cámara extraordinaria, concejales del municipio Alberto Adriani aprobaron apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro y rechazo contundente a las acusaciones y amenazas emitidas por el Gobierno norteamericano de Donald Trump.

La presidenta del Concejo Municipal de Alberto Adriani, Melba Toscano aseguró que el "imperio norteamericano" violó todos los protocolos establecidos, el principio de coexistencia pacífica entre países, soberanía de las naciones y el Derecho Internacional al acusar, sin basamento alguno, ni pruebas al primer mandatario nacional y a 12 altos funcionarios civiles y militares de narcotraficantes y terroristas.

Destacó que los "yankees" bajo ofrecimiento de recompensa monetaria ve como única posibilidad la solución a las diferencias políticas actuales, escenario que pudiese causar gigantescas pérdidas de inocentes, tal y como ocurrió en Panamá, Irak y Libia.

Aseguró Toscano que esta medida generó malestar en el pueblo venezolano, por lo que el Concejo Municipal junto al pueblo vigiense rechaza estas medidas cobardes y absurdas.

"Nosotros los concejales de la patria apoyamos irrestrictamente al presidente de la República, Nicolás Maduro y a los 12 altos funcionarios civiles y militares, ante las agresiones imperialistas, por lo que solicitamos al pueblo organizado, consejos comunales, comunas y Claps denominados "Furia Bolivariana" estar alerta ante estas amenazas del gobierno gringo y ojo visor con actividades sospechosas de grupos mercenarios y posibles movimientos que se generen en el municipio", acotó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz