lunes, 20 de abril de 2020

Concejo Municipal Alberto Adriani emitió Acuerdo 012-2020 para seguir previniendo Covid-19


En apoyo al Presidente Nicolás Maduro





Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

La Vicepresidencia de la República dió lectura en cadena nacional  el Decreto Nº 4.186 de fecha 12 de abril de 2020, mediante el cual se prorroga por treinta (30) días, el plazo establecido en el Decreto N° 4.160, de fecha 13 de marzo de 2020, mediante el cual fue decretado el Estado de Excepción de Alarma en todo el Territorio Nacional, anudado a esto, el Concejo Municipal emitió el Acuerdo  012-2020 para continuar previniendo el Covid-19.

Melba Toscano Presidenta de la Cámara Municipal, informó que siguiendo orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, junto a sus ediles, acuerdan el uso permanente del tapabocas en el transporte público, instituciones públicas, comercio y colectividad en general como medida preventiva.

Asimismo, Toscano pidió a los Medios de Comunicación, no alarmar a la colectividad en general con respecto a los casos sospechosos con Coronavirus, donde hasta la presente no se ha registrado el primer contagio.

A su vez, Toscano manifestó que estas medidas en apoyo a lo anunciado por el Mandatario nacional Nicolás Maduro, quien extendió por 30 días más la cuarentena social y colectividad.

Finalmente, Toscano aplaudió las políticas implementadas por Mezin Abou Assi máxima autoridad municipal y Jehyson Guzman Protector del Estado Bolivariano de Mérida, quienes atienden de una manera especial a los vigienses con acciones y estrategias, acatadas en el marco del Plan Nacional Preventivo para la minimización de la expansión del Covid-19.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz