martes, 14 de abril de 2020

Emergencia del Iahula recibió dotación de equipo de protección personal


Para seguir luchando contra la pandemia







Mérida, abril 14 (Prensa OCI).- Convencido del trabajo en favor de la salud de los merideños, y asegurando que la política queda de lado en momentos de crisis como la que se atraviesa por la lucha contra la COVID-19, el gobernador Ramón Guevara se acercó hasta la sala de emergencia del hospital universitario de los Andes y llevó para el personal sanitario que allí está haciendo guardia 200 unidades de lentes de protección, tapabocas 3M N95 y guantes de látex.

El primer mandatario regional entregó la dotación de la misma forma que lo ha hecho a lo largo y ancho de la red de hospitales y ambulatorios regionales, donde ha entregado insumos de protección individual y útiles de limpieza y desinfección con el fin de hacer el ambiente de trabajo mucho más seguro para el personal sanitario que con vocación presta allí su servicio.

Al momento de realizar la entrega, Guevara agradeció la vocación del personal sanitario que allí se encontraba, encabezados por la directora adjunta del Iahula, Jueida Askoul, y el encargado del área de emergencia del principal centro de atención del estado, Ciro Ángulo.

El gobernador hizo llegar a los médicos, enfermeras y personal sanitario de “una palabra de reconocimiento en nombre de los merideños, que les agradecemos esa entrega, esa vocación y ese servicio que prestan para salvarnos la vida”, animándolos a seguir luchando “con la entrega que su vocación les compromete”. /Euro Lobo


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz