miércoles, 1 de abril de 2020

CPNB-Ejido realiza despliegue mixto en recorrido de supervisión y cierre de locales comerciales que no expendan productos de primera necesidad


Cumpliendo  con la orden presidencial del estado de alarma










*** Se  mantiene activo el Plan de Seguridad en contra COVID-19 ****



El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana  Ejido siguiendo los lineamientos Com/Jefe (CPNB) Abg. Marlon Ríos Coordinador del CPNB Mérida y del Com/Jefe (Cpnb) Abg. Viomar Medina Jefe del Servicio de Transito del CPNB Mérida, como del burgomaestre Ing Simón Figueroa Alcalde de Campo Elías, de la ODDI,  Zodi y del Protectorado de Mérida  en conjunto  con los diferentes  Organismos de Seguridad del Municipio como PC Ejido, CNB Ejido, IAPEM Ejido, Milicia Bolivariana Ejido, GNB Ejido  y Instituciones de Salud Publica de la jurisdicción, iniciando este miércoles 01Abr  siendo las 14 hrs el  despliegue  mixto para el recorrido, supervisión y cierre de locales que  no realicen ventas de artículos de primera necesidad, solo farmacias - asimismo - evitando la presencia de personas en la calle sin justificación alguna y la circulación restringida de vehículos.


Asi lo dio a conocer  el Com/Jefe (CPNB) Abg. Marlon Ríos Coordinador del CPNB Mérida dijo ”según parte enmanado por el Supervisor Agregado (CPNB) José Rondón Jefe del Modulo Policial Ejido, esta actividad de despliegue, es  con la finalidad de evitar la conglomeración de personas en sitios concurridos, informando que dicha medida está ajustada al Plan Nacional de  Prevención del COVID-19 – de igual manera - hacer énfasis en el uso de Tapabocas y guantes como también de cumplimento de  la distancia  de persona  a persona  en dichos sitios de concurrencia, como también manifestarle a las persona que no están haciendo ningún tipo de diligencias personales ni laborales  que tienen que resguardarse en sus casas”, acotó. Prensa CPNB-MERIDA. Proteger, Defender y Servir a nuestro Pueblo". “Leales Siempre, Traidores Nunca”.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz