viernes, 3 de abril de 2020

En Mérida está garantizado el combustible para los productores

El apoyo a los sectores priorizados se fortalece



*** Habilitadas diferentes estaciones de servicios en los ejes Panamericano, Páramo, Mocotíes y Pueblos del Sur, así como en el Metropolitano
(Prensa Jehyson Guzmán, 03-04-20) – En Mérida está garantizado el combustible para que los productores del campo y distribuidores de  alimentos puedan cumplir con su misión de abastecer el mercado en la entidad y en otras donde regularmente llevan sus cosechas fuera del estado.
El protector Jehyson Guzmán así lo aseguró desde la estación de servicio Libertador, dando al traste con la matriz de opinión que aseguraba el desabastecimiento de los mismos. “Nos encontramos en esta estación la ciudad de Mérida que atiende al eje Metropolitano, donde converge una gran cantidad de productores y distribuidores que despachan alimentos, tanto para la ciudad como para otros destinos fuera del estado”.
El Protector, el G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zoddi) y su equipo, así como el Estado Mayor del Combustible, diseñaron un plan para garantizar la atención en este sentido; de allí que se habitaron estaciones de servicios por eje, para atender a este importante sector.
Desmintió Guzmán el supuesto desabastecimiento de combustible de los productores, en lo cual insisten personas inescrupulosas en el estado, cuyo objetivo es únicamente generar zozobra en la población, asegurando que por el contrario, ahora se les está brindando mayor apoyo a los mismos, en unión cívico-militar como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.
Este plan de distribución atenderá en el eje Panamericano siete municipios en distintas estaciones de servicio; cuatro en el Páramo, seis entre Mocotíes y Pueblos del Sur y tres en el Metropolitano. “Es decir, los productores de todo el territorio merideño recibiendo combustible para garantizar su movilización”.
Ferrer Sandrea destacó que iniciaron la revisión en la estación de servicio Libertador, pero continuarán el recorrido por las otras habilitadas en este programa especial. “Nosotros vamos a garantizar que los productores y distribuidores lleven los alimentos que se producen en el estado a los diferentes mercados en la entidad y a otras partes del país”. Dijo que se mantendrán vigilantes, observando los volúmenes de combustibles en la entidad, las reservas estratégicas y operacionales para ponerlas a la orden de los sectores priorizados, dando cumplimento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz