miércoles, 22 de abril de 2020

Gobierno Municipal de Alberto Adriani recibió 131 nuevos Connacionales


En el marco del Plan Vuelta a la Patria








Con los brazos abiertos y un gran gesto de humanidad el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi dio la bienvenida a 131 nuevos connacionales que ingresaron la madrugada de este miércoles al municipio Alberto Adriani, luego de hacer cumplido 14 días de cuarentena en el estado Táchira, cabe destacar que los mismos llegaron al país provenientes de diferentes departamentos de Colombia.

Destacó Abou Assi, que gracias a las políticas acertadas del Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno municipal de Alberto Adriani sigue recibiendo compatriotas y los mismos están siendo albergados en reconocidos hoteles de la ciudad de El Vigía.

El primer mandatario local, resaltó que las personas deberán continuar cumpliendo con la cuarentena social y colectiva, por ello están recibiendo atención médica, alimentación y hospedaje. 

Finalmente, Abou Assi manifestó que la jurisdicción adrianista como puerto de entrada al estado bolivariano de Mérida seguirá recibiendo a los connacionales y acotó que a pesar de las dificultades podemos decir con orgullo tenemos patria. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz