lunes, 23 de marzo de 2020

Instituciones de Santos Marquina reciben dotación de implementos de limpieza


Refuerzan medidas para prevenir el COVID-19






(Prensa Santos Marquina)

Desde la alcaldía de Santos Marquina se realizó la entrega de productos de limpieza e higiene a diferentes dependencias de la municipalidad en función del reforzamiento de las medidas contra el COVID-19.

José Balmore Otalora, alcalde de Santos Marquina informó que los dos principales centros asistenciales de la localidad, tanto el Ambulatorio como el CDI, recibieron dotación de cloro, jabón azul y antibacterial, para optimizar las acciones preventivas durante la cuarentena social.

Otalora añadió que se atendieron a los funcionarios de la alcaldía, en específico del servicio de Aseo y de direcciones activas preventivamente, entre ellas Infraestructura y Ambiente.

Resaltó el apoyo del Protectorado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Milicia Bolivariana, Policía Nacional y Policía del estado, la r Red de Corporalidad, Barrio Adentro, PSUV, ODDI, Sala de Alimentación, trabajadores, entre otros grupos, quienes han apoyado y asistido las entregas de los implementos de limpieza.

El alcalde tabayanse indicó que la colectividad aplaude y atiende las recomendaciones de prevención emanadas de la presidencia de la república. "Agradecido está el pueblo por las medidas que han tomado, es momento de seguir afianzando, quedarnos en casa, usar el tapabocas, lavarnos las manos", manifestó.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz