Gobierno de Mérida presto a la atención de la pandemia




EL USO ADECUADO DE GUANTES Y TAPABOCAS ES RECOMENDABLE PARA EVITAR EL CONTAGIO Y SOBRE TODO PARA DAR SEGURIDAD A LOS MERIDEÑOS, RECOMENDÓ EL GOBERNADOR, RAMÓN GUEVARA.


Mérida, marzo 16 (prensa OCI).- Una llamada sosegada a la tranquilidad responsable, hizo el gobernador del estado, Ramón Guevara, ante el estado de alarma decretado en el país, llamado que acompañ9 con una serie de indicaciones y medidas que tienden a preservar la vida de cada merideño y visitante del estado andino.

Finalizó Ramón Guevara recomendando a la población que acaten las medias de prevención que ha desarrollado la Organización Mundial de La Salud, lavarse las manos con frecuencia, no toser ni estornudar sin usar pañuelo o el ante brazo para cubrirse, evitar la aglomeración de personas y sobre todo, “no hacer caso de rumores o cadenas infundadas”. / Euro Lobo



Medidas Preventivas



Indicó que la Dirección de Salud Ambiental mantiene los operativos necesarios para desinfectar áreas y edificios públicos, al tiempo que permanece trabajando en el plan de contención de la malaria en el eje panamericano, “pues el compromiso es con la vida”.