domingo, 8 de marzo de 2020

Arrancó exposición fotográfica en homenaje a Mahatma Gandhi

En Tabay







Prensa Alcaldía Santos Marquina

La alcaldía del municipio Santos Marquina inauguró una exposición fotográfica en homenaje al pensador y líder indio Mahatma Gandhi.

Con la presencia del representante del Gobierno de la India ante la República Bolivariana de Venezuela, Vishwa Nath Goel, se dio apertura a ésta gala, que permitirá a los visitantes recorrer la vida y obra de uno de los personajes más influyentes en del pensamiento pacifista en el siglo 20, así lo destacó el alcalde de Santos Marquina, José Balmore Otalora.

“Ver parte de la vida de este gran hombre de la india, que es inspiración para quienes estamos desarrollando trabajos de liderazgo en cualquier parte de Venezuela", indicó Otalora.

Recordó que la actividad se estará efectuando en los espacios del salón “Alí Velasco” del mercado artesanal de Tabay, en horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde, por un tiempo de 30 días aproximadamente.

Mahatma Gandhi fue un líder religioso, que encabezó la lucha por la independencia de la India, bajo el símbolo la práctica de la desobediencia civil no violenta, por lo que recibió múltiples reconocimientos en el mundo, convirtiéndose en la principal referencia del pensamiento pacifista.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz