lunes, 23 de marzo de 2020

Dr. Eduardo Ruette: La Hidroxicloroquina y la Atrizomicina reducen la infección del coronavirus en seis días






La aplicación de estos fármacos de manera unida han tenido resultados positivos en pacientes de pequeños grupos en los que se ha estado estudiando por médicos

 El doctor Eduardo Ruette, médico gineco obstetra, publicó hace un par de días un protocolo de tratamiento para la atención de mujeres embarazadas con infección del Covid-2019, el coronavirus que mantiene al mundo paralizado, dicha receta se fundamenta en la aplicación de hidroxicloroquina, que se usa para la malaria, reforzada con Azitromicina, que se emplea para neumonías atípicas.

Ruette se fundamenta en estudios multicéntricos que vienen realizando grupos de médicos de varias partes del mundo, “hay una situación muy grave, por los contagios masivos, eso ha hecho que sólo se hagan ensayos pequeños, hay muestras pequeñas que han dado resultados positivos, la mezcla de estos fármacos baja drásticamente la infección, lo que es la replicación viral”.

Diversos médicos en el mundo han estado intercambiando información. Ruette publicó en la cuenta de su red social, conclusiones de un estudio aplicado a 26 pacientes, que permitió la total mejora de los enfermos con coronavirus en seis días, “hay muchos más estudios con pocas muestras, todavía no se ha hecho un protocolo de estudio formal, pero la gente ha respondido muy bien a esta mezcla, eso va a conducir a hacer metanálisis, es decir estudios más grandes”.
La cloroquina es un fármaco que se emplea para la malaria, Ruette dijo que ya el gobierno de EEUU, a través de la FDA, ha dado la orden de que haya producción masiva de los dos medicamentos señalados en los laboratorios estadounidenses

Estos estudios se llevarán un poco más de tiempo, sin embargo las pruebas pequeñas, que se están volviendo numerosas en medio de las infecciones masivas, están cerrando con éxito. El doctor dijo que este tipo de medicamentos existe en Venezuela. (ERM)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz