domingo, 1 de marzo de 2020

Acertado plan de abastecimiento de combustible en Mérida




Para garantizar el éxito de los Carnavales 2020 en Mérida el gobierno bolivariano puso en marcha un plan de aprovisionamiento y de suministro de combustible el cual fue todo un éxito.
El protector de la entidad Jehyson Guzmán destacó con satisfacción lo efectivo del mismo, por lo que el pueblo merideño, así como los visitantes, pudieron estar tranquilos y disfrutar de los diferentes eventos programados a propósito de la Feria Internacional del Sol, cuyo carácter de popular fue rescatado este año según las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
“Si, hicimos un tremendo plan de aprovisionamiento y de suministro de combustible, lo suficientemente acertado para que en los días de Carnaval nuestro pueblo no estuviera preocupado por ese problema”.
Para lograr el éxito de este programa el Protector contó con el apoyo del presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm), Jesús Araque, los concejales del municipio Libertador y el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes se pusieron metas y lo ejecutaron, ayudando en la normalización del abastecimiento del combustible, a quienes agradeció la entrega y la disposición para avanzar en este sentido.
“Hoy usted pregunte cómo están las colas, pregunten a los señores bachaqueros si es que están todavía de vacaciones. Nosotros vamos a seguir trabajando, con el favor de Dios, con el empeño y el espíritu de cada uno de estos combatientes”.
Dijo que están trabajando en este mismo plan, por su efectividad, para hacer lo mismo los días de los encuentros deportivos que van a celebrarse en la ciudad de Mérida en el mes de marzo, en el Estadio Metropolitano.
“Para que todo salga como nuestro pueblo lo desea, en paz y  con altura como los eventos que acabamos de celebrar. Celebramos unas actividades en paz y queremos que vengan los juegos deportivos en paz para nuestro pueblo”. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz