sábado, 14 de marzo de 2020

Alcaldía de Tovar cuenta con su Gaceta Oficial Ejecutiva Municipal







“En vista de todas las vicisitudes que se nos han presentado y que ha sido público y notorio al momento de publicar los diferentes decretos que han salido emanados por parte del despacho del alcalde del municipio, nos vimos en la imperiosa necesidad de crear la Gaceta Oficial Ejecutiva Municipal”. 

Así se expresó el alcalde del municipio Tovar Luis Marquez al momento de hacer público esta herramienta comunicacional, que surgió motivado a buscar alternativas que no detengan la gestión de voluntades que se lleva adelante en bien del municipio. “La Ley permite que se pueda crear este tipo de Gaceta Oficial Ejecutiva Municipal, donde se publicará lo que a bien el ejecutivo tenga que dar a conocer y que requiere este tipo de difusión, además, el medio estará disponible para otros entes municipales que requieran publicar, la alcaldía en este caso ofrecerá esta oportunidad”, dijo el alcalde tovareño Luis Márquez. 

Resaltó el burgomaestre, que esta Gaceta Oficial Ejecutiva Municipal cubrirá la ausencia que ha venido presentando con la no publicación por parte de la Secretaria del Concejo Municipal de los acuerdos y decretos que han sido presentando por el Poder Ejecutivo  y que deben reposar en el Archivo Municipal, por su carácter de ser documentos públicos. 

Finalmente, la primera autoridad civil del municipio Tovar indicó, "que la Gaceta Oficial Ejecutiva Municipal ya cuenta con su Depósito Legal  establecido en la Ley, cumpliendo así con todos los requisitos para que desde ya este habilitada y como debe ser en su primer ejemplar esta publicado el Decreto de Creación de la gaceta". Prensa alcaldía Tovar

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz