sábado, 21 de marzo de 2020

CPNB Ejido se mantiene activa con el Plan de Seguridad en contra COVID-19 en Campo Elías


En apoyo a los direccionamiento del Alcalde Ing. Simón Figueroa, de la ZODI y ODDI  






Nelson Dugarte

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana  Ejido siguiendo los lineamientos Com/Jefe (CPNB) Abg. Marlon Ríos Coordinador del CPNB Mérida y del Com/Jefe (Cpnb) Abg. Viomar Medina Jefe del Servicio de Transito del CPNB Mérida se participó este  Sábado 21/03/2020 siendo las 10:50 hrs   en la Cuarta Reunión Extraordinaria  de los organismos  de seguridad del municipio Campo Elías en la cual estuvo presidida por el Ciudadano Alcalde del Municipio Campo Elías  Ing Simón Figueroa, con los diferentes Jefes de los  organismos  de seguirá junto a PC Ejido, CNB Ejido, IAPEM Ejido, Milicia Bolivariana Ejido, GNB Ejido  y Instituciones de Salud Publica de la Jurisdicción, con el objetivo  de discutir, evaluar y plantear estrategias  relacionadas  con la campaña de prevención contra el COVID -19 CORONAVIRUS. 

Asi lo señalo el Com/Jefe (CPNB) Abg. Marlon Ríos Coordinador del CPNB Mérida dijo que en dicha reunión extraordinaria según parte enmanado por el Supervisor Agregado (CPNB) José Rondón Jefe del Modulo Policial Ejido,  donde   trataron y debatieron estando contesté a acatar todos estos planteamientos  siguientes: 1) Realizar campaña de prevención en los sitios más habitados donde se aglomeren masas de personas, el llamado es " Quédate en casa";  2) Hay que ser proactivo para actuar en el momento oportuno la información debe fluir lo más pronto posible, en cuanto algún caso positivo del *COVID-19* dentro del municipio; 3) Realizar limpieza en las instalaciones públicas unidades de transporte público con cloro y hacer uso del  tapa bocas y guantes en todo momento para dar ejemplo a el colectivo en general; 4) Instalar puntos preventivos de llamados a la conciencia en sitios  concurridos y puntos de control policial y fuerza armada nacional; 5) Estar alertas en todo momento si se  presentara algún caso de coronavirus para prestar todo el apoyo necesario en los centros asistenciales centinelas”, aseguró.

Asimismo expresó Ríos,  “que en un  Sexto punto, debe existir una sola información sobre el tema de prevención acerca de COVID-19; 7) se realizaran constantes despliegues de seguridad con los organismos  encargados  de la seguridad pública, centros asistenciales y C.D.I para llamar a la conciencia de prevención y verificar en todo caso si existe  personas que pretendan realizar usura y  sobreprecios de los implementos de salud como Tapa bocas, guantes  y alcohol;  8) Mayor énfasis en centros de expendido de bebidas alcohólicas y unidades de transporte público y  9) Se suspende dentro del Municipio Campo Elías, los viajes de transporte público hacia la zona fronteriza. Proteger, Defender y Servir a nuestro Pueblo". “Leales Siempre, Traidores Nunca”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz