lunes, 16 de marzo de 2020

Abogada fue asesinada en plena oscuridad por sicarios en La Playa- Bailadores

De un impacto de bala en la región parietal




Daniel Molina 

Una mujer de 31 años de edad, fue asesinada por un par de sicarios que se trasladaban en una motocicleta. 

El homicidio quedó registrado este domingo pasadas las 9 de la noche en la calle 14 de La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado, Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida.

Bajo la temible oscuridad, debido a la ausencia del fluido eléctrico que se presenta todos los día en la zona, la abogada y comerciante, Maryuri Lizet Vega Ramírez fue emboscada por los homicidas cuando ésta pretendía ingresar a su residencia. 

Sin mediar palabra alguna,  los antisociales accionaron el arma de fuego varias veces; una bala logró traspasar el vehículo marca Meru en donde estaba la infortunada, al asegurarse de haber quedado herida escaparon del lugar a rumbo desconocido.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos salieron a la vía  y corroboraron lo ocurrido, quisieron prestarle ayuda, sin embargo, para ese momento la femenina no tenía signos vitales.

Comisiones de los distintos organismo fueron alertadas. El área del crimen quedó resguardada hasta que llegaron los detectives de la Base de Homicidios del Cicpc de Tovar quienes practicaron las pesquisas de rigor y ordenaron el retiro del cadáver el cual fue llevado a la morgue del hospital para la respectiva autopista de ley.

La víctima era propietaria de Barilochi restaurante, deja en orfandad a tres niños.

*MUERTE POR PRESUNTA VENGANZA*

Una fuente fidedigna, ligada a la investigación del caso reveló que el crimen pudiera guardar relación directa con el asesinato del funcionario policial Reimer Flores, quien en vida era su esposo. Al mismo le cegó la vida el hampa en la Zona Panamericana de Mérida, por encargo.

La hipótesis que mayor fuerza cobra en el homicidio de Maryuri Lizet Vega Ramírez, es la venganza.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz