lunes, 16 de marzo de 2020

Alcalde Alcides Monsalve regula actividad educativa en el municipio por Covid-19






Tal y como lo señala el decreto DA03-2020 emanado desde el despacho del Alcalde de Mérida Alcides Monsalve, donde se adoptaran medidas extraordinarias en toda la jurisdicción del municipio, con el propósito de evitar la propagación y contagio del Covid-19.
“Es por ello que se les informa a todos los maestros, directores, personal administrativo y obrero de las escuelas dependientes al municipio Libertador que no deben asistir a los recintos educativos, con el objetivo que se resguarden en cada uno de sus hogares”  Así lo expresó Monsalve.
El mandatario local, señaló la importancia de tomar las medidas de prevención para evitar el contagio de este virus, “Todos los docentes deben aplicar los planes de acción para continuar con el proceso educativo de los niños y niñas desde sus hogares”.
Asimismo dijo, que esperan las acciones a tomar por parte del Ejecutivo Nacional con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), para que ningún niño, niña y adolescente sea afectado. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz