viernes, 20 de marzo de 2020

Polimérida frustra robo al área de comedor Liceo Bolivariano Libertador aprehendiendo a 4 adolescentes incurso en el hecho

En la cual dos de los  adolescentes son estudiantes del  instituto educativo




En el Marco de los Operativos "Escudo Bolivariano 2020 y La Orden de Operaciones Paramos Seguros", Bajo los lineamientos del Cddno. GD Danny Ramón Ferrer Sandrea, Cmdte de la ZODI N° 22 Mérida, la Dirección del Cddno. Cnel. Heli Saúl Infante Weffer, Director General del I.A.P.E.M., y la Supervisión del C/A Silvio Rendón, Director del CCP N° 1 Mérida, siendo las 17:30 Hrs del dia 18MAR20, procede comisión de funcionarios  motivado a que la Central de Comunicaciones del IAPEM reporto vía radio, que según llamada anónima, en el Liceo Libertador en el área del comedor se encontraban unos sujetos introducido, aprovechándose del llamado a cuarentena por el gobierno nacional.
“La  comisión policial al llegar al sitio con las seguridades correspondientes procede a ingresar al área antes descrita, donde al llegar se observa la puerta principal del comedor violentada y adyacente al sitio se observa alimentos de primera necesidad y un televisor, al continuar la inspeccion a nivel de la platabanda fueron sorprendidos (04) ciudadanos siendo identificados dos estudiantes del mismo instituto educativo  uno de 17 años y  otros 16 años (no portaban identificación), un tercer adolescente de 17 años estudiante del Liceo Tulio Febres Cordero (no portaba identificación) y un último adolescente de 16 de profesión despachador de comida rápida”.
“La comisión localizó en el sitio al lados de los aprehendidos cerca de los mismos bolsas y sacos de comida que se le incauto según  lo siguiente:  (25) Kilos de Arroz Marca Zeni; (02) Kilos de Arroz Marca South American; (69) Kilos de Arroz Risotto; (03) Kilos De Harina de Maíz Blanca Marca Doña Goya, (05) Kilos de Harina de Maíz Amarillo Marca Doña Blanca; (84) Kilos de Caraotas Marca Llanosur; (01) Televisor Marca Daewoo, Modelo DTQ-20V1SS, Serial Numero 485541791Z”.

En el lugar hizo acto de presencia el Director del Liceo, quien informó que la comida que iban a sustraer es del Programa de Alimentación Escolar (PAE) la cual garantiza la alimentación de 500 alumnos pertenecientes a esta Institución, a quien se le hizo conocimiento de lo sucedido, procediendo a trasladar a los aprehendidos junto con la evidencia incautada hacia a la Unidad de Patrullaje Motorizado para realizar las actuaciones policiales correspondientes. Del caso tuvo conocimiento el Fiscal 12 del Ministerio Público y los aprehendidos fueron trasladados a la Sala de Retención Preventiva del Privado de Libertad para su posterior presentación a los órganos correspondientes. Fuente:
REDI LOS ANDES,
ZODI N° 22 MERIDA, IAPEM -  CCP 1.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz