viernes, 20 de marzo de 2020

Cámara Inmobiliaria Merideña abre proceso de inscripción







Mayda Avendaño


La Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida hace un llamado a inscribirse a todas aquellas personas naturales formales o no, así como las jurídicas representadas por las distintas empresas, cuya actividad estén relacionadas con el sector o la actividad inmobiliaria,  a pertenecer a este importante gremio, y así obtener su acreditación para recibir los beneficios que la Cámara Inmobiliaria de Venezuela ofrece a todos sus afiliados.



Entre los objetivos está el plan de seguro en dólares para sus agremiados y  familiares cercanos, así como la creación de un grupo MLS Inmobiliario y compartir  todos los inmuebles que manejan los afiliados a la cámara, por lo tanto tendrán un feedback con una cartera inmensa de inmuebles o de solicitudes para dinamizar el sector de manera más eficiente y profesional.


Igualmente  se realizarán talleres con el propósito de capacitar y preparar a los asesores inmobiliarios en diferentes  tópicos, la organización estará a cargo de la  vicepresidencia de Programas y Eventos de la Cámara Regional. Se llevaran a cabo los siguientes tópicos: fotografía y video, gerencia de empresas, avalúos, organización  empresarial, atención al cliente, y de calidad, entre otros.


Igualmente se está haciendo un llamado a la inscripción del Programa de Estudios Avanzados de Negocios Inmobiliarios, PREANI, los interesados podrán obtener más información a través del correo electrónico cinmobiliariamerida@gmail.com , twiter : @camarainmob  o comunicándose con la Gerente General, Victoria Cantor 0424-4140605  . Se realizará una pre-evaluación, el cupo es limitado, 35 personas  por cohorte y será  impartido los días sábados.



El PREANI estará avalado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello , compuesto de 5 módulos formados  aproximadamente por  4 materias cada  uno, las cuales contemplan teoría y práctica , evaluados por profesionales en distintas áreas con trayectoria calificada.


La sede de la CIEM está en la Avenida Urdaneta, entre las calles 40 y 41 , local 1 de Corpovigui, nivel avenida , tres cuadras más arriba de Corazón y Vasos , Diagonal a la Contraloría del estado Mérida, pero actualmente en vista del llamado que ha realizado este organismo a pertenecer en sus hogares la atención será a través de sus redes y vía telefónica.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz