viernes, 27 de marzo de 2020

Llegan 16 toneladas de insumos y medicinas a El Vigía


Al Hospital General Hugo Chávez de El Vigía






Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 F

Un total de 16 toneladas de insumos y medicinas llegaron al Hospital General Universitario Hugo Chávez de El Vigía bajo orientación del presidente de la República, Nicolás Maduro, el protector de Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi.

Los detalles fueron emitidos por la primera autoridad municipal, quien destacó que los insumos y medicinas serán distribuidos en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de El Vigía y el Hospital Hugo Chávez como principal nosocomio centinela de la capital vigíense.

Indicó que el próximo lunes 30 de marzo despacharán nuevos insumos y medicinas al Hospital II de El Vigía, como segundo centro asistencial centinela de la ciudad.

Desinfección en El Vigía

Por otra parte el burgomaestre local informó que este miércoles continuó con la desinfección en calles y avenidas, en esta oportunidad le correspondió al sector Buenos Aires, av. Don Pepe Rojas, barrios 23 de Enero, Ajuro, 05 de Julio, Santa Rita, Lago Sur, Primero de Mayo hasta el terminal de pasajeros Abelardo Pernía.

Finalmente Abou Assi reiteró el llamado de concienciación a la ciudadanía vigiense, usar tapa boca, lavarse las manos con agua y jabón y a quedarse en casa, "sólo juntos venceremos esta pandemia". 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz