jueves, 5 de marzo de 2020

Greny Uzcátegui: La mujer debe seguir siendo vanguardia de la revolución bolivariana





Agustín Volcanes



En el marco de la conmemoración del mes de la mujer, la presidenta del Concejo municipal de Libertador, Greny Uzcátegui, reconoció el aporte de la mujer venezolana en el desarrollo y la consolidación de la revolución bolivariana, tomando en consideración que el chavismo es feminista.

“La mujer debe seguir siendo vanguardia de la revolución bolivariana, porque en una revolución feminista la lucha requiere de un compromiso que no se doblegue ante ninguna adversidad, y ese ha sido el temple de la mujer venezolana”.

La dirigente revolucionaria también destacó la atención que el Estado, en tiempos de revolución, ha dado a las mujeres desde el mismo momento en que presidente Chávez asumió el gobierno y la continuidad que el presidente Nicolás Maduro ha dado a ese compromiso patrio.

“La mujer madre, la mujer trabajadora, la mujer estudiante, todas han sido tomadas en cuenta como nunca, y más aún, se le ha dado a mujer participación política en responsabilidades protagónicas y siempre han demostrado capacidad, compromiso y eficiencia en todos las responsabilidades revolucionarios”.

Asimismo, Greny Uzcátegui, resalto la especial atención que el presidente Maduro ha dado a las madres, a través del programa “Parto humanizado”, el cual valora a la mujer, al niño y a su familia, todo desde una perspectiva humanista y de alto sentido social, especialmente en estos tiempos cuando la guerra económica busca atacar a los más vulnerables, siendo la mujer y la familia un objetivo de guerra imperial.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz