lunes, 30 de marzo de 2020

Alcalde Mezin Abou Assi evalúa avance del Estado Mayor Municipal Covid-19


Junto al SISCOM y ODDI





Periodista Edgar Mendoza

A propósito de la cuarentena social y colectiva que vive el país, el Gobierno Bolivariano de Alberto Adriani, en el marco del Plan Nacional de Prevención ante la propagación del Coronavirus, inspeccionaron este Lunes 30 de Marzo, el avance e impacto que ha tenido desde su instalación el Estado Mayor Municipal Covid-19.

Desde la Base Táctica Aérea de El Vigía, Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la mencionada localidad, informó que siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida, supervisa constantemente el funcionamiento de los Servicios Públicos, asegurando que en los últimos días, a través de su tren ejecutivo, se han visto en la necesidad de tramitar Decretos y nuevas Ordenanzas.

A su vez, Abou Assi indicó que atienden priorizadamente al sector salud, transporte público, alimentación y combustible.

Abou Assi exhortó a la economía informal de la calle tres del centro en abstenerse a la (no colocación) de sus puntos de comercialización, para evitar que se propague la pandemia, sin embargo, la máxima autoridad, invitó a los propietarios, amigos y aliados para que se ubiquen en otro lugar.

En materia de salud, Abou Assi presentó su primer balance, reseñando que, de los casos 34 casos sospechosos de Coronavirus, reportados a través de la Plataforma Patria, fueron evaluados mediante exámenes y cultivos médicos, arrojando éstos como resultados (negativos), permitiendo de la misma manera, una data de cero contagios en la geografía local. 

En cuanto a la alimentación del pueblo, Abou Assi aseveró que en los próximos días, activarán la tercera vuelta de la distribución de bolsas y cajas CLAP, articuladamente con la Empresa Bolivariano de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía, S.A)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz