Alcalde Alcides Monsalve continúa apoyando centros de salud en la ciudad






El mandatario local, Alcides Monsalve Cedillo continúa visitando los centros asistenciales de la ciudad de Mérida con el objetivo de entregar materiales de limpieza, en el marco del Plan Estratégico que lleva a cabo con el gabinete de Gestión de Riesgos del municipio Libertador, debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

Monsalve informó que, este miércoles 25 de marzo, visitó junto a su equipo de trabajo al hospital tipo II Sor Juana Inés; a los ambulatorios urbanos El Llano, Belén, Venezuela y al Centro Psiquiátrico, "pese a las dificultades que atraviesa la municipalidad hemos trabajado para conseguir productos de limpieza para donarlos a los centros asistenciales", afirmó el burgomaestre merideño. "Cada aporte cuenta, estamos viviendo una pandemia, donde queremos que nuestra ciudad salga lo menos afectada posible, tomando las medidas de prevención en el contagio de este virus", aseveró Monsalve Cedillo.

Al finalizar mencionó que seguirán trabajando para realizar donaciones a los centros asistenciales donde, en estos días de cuarentena, el personal ha laborado con mística y dedicación. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)