jueves, 19 de marzo de 2020

Descartan Tres Casos de COVID-19 en Alberto Adriani


Esperan por los otros dos casos







Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Tres de los cinco casos de Covid 19 en el municipio Alberto Adriani fueron descartados, así lo dio a conocer el alcalde Mezin Abou Assi, quien manifestó que están a la espera de los otros dos resultados, muestras que serán publicadas el próximo fin de semana.

Señaló el primer mandatario municipal que hasta la presente fecha sólo se mantienen dos casos aislados en el Hospital Hugo Chávez de El Vigía, ciudadanos que están bajo estricta vigilancia médica hasta obtener los resultados pertinentes.

Con relación a la cuarentena colectiva el burgomaestre local felicitó a la ciudadanía vigíense por el buen comportamiento mostrado ante esta amenaza del virus, entendieron que para evitar la propagación es mejor quedarse casa, ya que esta pandemia no es un juego.

"No podemos y debemos generar alarma, por tal razón la distribución de las cajas de alimentación y combos clap se vienen repartiendo casa a casa para de esta forma evitar la aglomeración de gente en las comunidades", dijo Abou Assi.

Por último recordó que la recolección del aseo urbano y acondicionamiento de áreas verdes se mantienen con total normalidad, por lo que hizo el llamado a los habitantes para que tomen conciencia y evitar ser contagiados en la geografía vigiense. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz