jueves, 19 de marzo de 2020

Alcalde Alcides Monsalve trabaja en la prevención de la propagación del Covid19






El alcalde Alcides Monsalve, en el segundo día de cuarentena de prevención de la propagación del Covid19 efectuó un balance de las actividades desarrolladas por el gabinete de Gestión Integral de Riesgos Socio naturales y Tecnológicos.

El mandatario local explicó que a través de la Dirección de Educación municipal han elaborado estrategias para que los niños y niñas mantengan una orientación para el aprendizaje en sus hogares.

Registros Civiles 

El alcaldes Alcides Monsalve expresó, que los registros Civiles dependientes al municipio estarán activos para  asentar los nacimientos y defunciones pertinentes los cuales se activarán si fueran necesarios, "Cada registro puso a disposición números telefónicos del personal para que sean contactados para efectuar este tipo de requerimiento".

Al concluir el burgomaestre de la ciudad hizo un llamado a la calma, afirmó que seguirán trabajando para ofrecer un servicio óptimo a los merideños en la recolección de los desechos sólidos por parte de Sergidesol órgano encargado de esta actividad en la ciudad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz