jueves, 6 de febrero de 2020

Mérida aspira llegar a las 100 mil casa construidas dentro de la Misión Vivienda Venezuela


En el año 2020







Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm



En su reciente visita a la ciudad de El Vigía y durante la realización de su programa radial Patria Que Lucha, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, informó que en el marco de los jueves de vivienda visitó El Vigía para supervisar distintas instituciones para conseguir las metas establecidas en el año 2020.



Manifestó Guzmán que junto a la activación del pueblo llevó a cabo algunas orientaciones relacionadas con la culminación de infraestructuras habitacionales, para ello inspeccionó las instalaciones de ConstruPatria y cómo logró constatar hace falta material de construcción para lograr la conclusión delas viviendas.



“Estamos ejecutando un plan para el acondicionamiento de piezas y materiales, es decir kit de viviendas para en el año 2020 alcanzar la meta de construir 17 mil viviendas en todo el estado Mérida y alcanzar la meta estadal de más de 100 mil casas desde el nacimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, destacó Guzmán.



Compromiso y supervisión



En otro orden de ideas Jehyson Guzmán informó sobre el compromiso y supervisión que tiene sobre el funcionamiento del campo deportivo de las Acacias, es decir todo lo que tiene que ver con la contratación de entrenadores y formadores, como también los tutores deportivos, para ello trabajarán de la mano con el Instituto Municipal del Deporte.



Al cierre informó todo lo concerniente a los preparativos de Mérida para recibir el mes de marzo balompédico, debido a los compromisos deportivos internacionales con Estudiantes de Mérida y la selección 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz