jueves, 6 de febrero de 2020

Vecinos de Colinas de Buenos Aires I y II cocinan con leña


Seis meses sin distribución de gas






Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm



Habitantes de los sectores Colinas de Buenos Aires I y II denunciaron que desde hace seis meses aproximadamente no cuentan con la distribución de gas licuado, por lo que exigieron a las autoridades pertinentes y al gerente de Pdvsa Gas en la Zona Industrial de El Vigía, José Marcano para que traten de solventar la problemática antes mencionada.



Leysi Guillén, vecina de Colinas de Buenos Aires, denunció el plan de distribución de Pdvsa Gas y al alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, ya que desde hace seis meses aproximadamente no cuentan con el servicio, ancianos, niños, discapacitados, jóvenes y adultos padecen por la falta del derivado.



Señaló Guillén que un buen número de familias con personas convalecientes deben levantarse de sus camas para realizar una fogata y poder cocinar sus alimentos y poder enviar a los infantes a las escuelas. “¿Por qué nosotros tenemos seis meses que no nos llega el gas, y a la urbanización Buenos Aires donde reside la concejala Edith Guerrero y el concejal Luis Calderón en Campo Alegre no falla la distribución?”.



Destacó que existen sectores del municipio Alberto Adriani que cuentan con el servicio de gas licuado cada dos meses, de allí que denunció a José Marcano y al burgomaestre local, quienes deben dar respuesta a la problemática y solución lo antes posible, delo contrario tomarán las calles junto a las familias afectadas.



“Si le quedó el cargo grande a Marcano y a Abou Assi cédanlo, pues existen personas que quieren trabajar por El Vigía, por el municipio Alberto Adriani y cada una de las comunidades, no por sectores como lo vienen haciendo Edith Guerrero y Luis Calderón, concejales que en vez de velar por el beneficio de los habitantes cuidan sus intereses propios”, acotó Guillén. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz