viernes, 14 de febrero de 2020

Ramón Guevara trabaja junto a las comunidades de La Victoria y Las Flores en el Vigía


Realizan jornada de limpieza en Caño Bubuquí





Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este jueves en horas de la mañana el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara visitó las comunidades de La Victoria y Las Flores parte baja del municipio Alberto Adriani para formar parte de la jornada de limpieza que vecinos realizan desde días atrás.

Jesús López, secretario general del partido Acción Democrática en Alberto Adriani felicitó al primer mandatario regional por asumir la jornada de limpieza del embaulamiento del Caño Bubuquí.

Señaló López que la prinera autoridad regional para poder hacer un diagnóstico de las lozas y buscar la solución a dicha problemática recorrió junto a las comunidades los sectores mencionados incluyendo La Esperanza.

"En esta visita a las comunidades de la parroquia Presidente Páez, el Gobernador Ramón Guevara hizo entrega de bombillos para beneficiar a la comunidad, como también el vaso solidario a los niños y personas adultas de los sectores antes mencionados", dijo López.

Finalmente acotó que Guevara buscará, a través del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua, la aprobación de un proyecto relacionado a la recuperación de las losas del Caño Bubuquí, las cuales muestran un serio deterioro. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz