viernes, 14 de febrero de 2020

Estudiantes de Mérida va por su segunda victoria al hilo






*** En este inicio del torneo el cuadro estudiantil, en dos partidos jugados, ha obtenido una derrota y una victoria
Este domingo 16 de febrero, a las 5:00pm, Estudiantes de Mérida afrontará otro reto en la Primera División del fútbol profesional venezolano al enfrentar, por la jornada 3, al Portuguesa FC en el José Antonio Páez de Araure.
El elenco rojiblanco, que viene de vencer al Lala FC 2 goles por 1 un en el duelo de la jornada 2, visitará a un Portuguesa que a pesar de haber caído como visitante ante el cuadro del Monagas SC 2 tantos por 0, suma una victoria y una derrota al igual que el académico en este inicio del torneo.
“El rival que enfrentamos este fin de semana es muy complicado de vencer en casa (…) Su mayor fortaleza es el juego por las bandas, característica a la cual le prestaremos mucha atención y cuidado para evitar peligro en nuestro arco”, mencionó Edison Penilla, quien ante Lala FC fungió como uno de los defensores centrales de Estudiantes.
Uno de los principales objetivos del elenco académico en este inicio del torneo es hacerse sentir en condición de visitante para escalar a los primeros lugares de la tabla, elemento que este domingo ante Portuguesa quieren comenzar a explotar.
“En todo torneo largo siempre es importante hacerse fuerte en casa, así como hicimos en el duelo pasado, pero también es fundamental obtener algunos puntos en la carretera para así pelear para estar en lo más alto de la tabla, algo que desde este próximo partido queremos comenzar a hacer”, añadió el joven defensor central Penilla.
Será el segundo compromiso fuera de casa para el cuadro merideño en este 2020, en el cual esperan sumar de a tres no sólo para seguir subiendo de posición en la tabla, sino para también cortar una racha de partidos sin poder obtener victorias en Araure. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz