miércoles, 26 de febrero de 2020

Con éxito se llevo a cabo la 50º Edición de la Feria Internacional del Sol






El alcalde de Mérida Alcides Monsalve, en la Premiación Oficial de los Toreros, señaló que con éxito se realizo la Feria Internacional del Sol en su edición número 50, en donde la participación ciudadana se evidenció el civismo que reinó en las actividades efectuadas.

El mandatario local Alcides Monsalve, expresó su satisfacción por la participación de los merideños en la Quincuagésima de Edición de la Feria Internacional del Sol. “Esta feria fue para todos sin caprichos políticos, logrando hacer una sola feria, todos trabajamos con esfuerzo para buscar una reactivación en la economía”.

Asimismo agradeció a todas las personas que organizaron actividades para el disfrute de todos los ciudadanos, reactivando el turismo en Mérida,  “fue una alternativa económica para obtener ingresos, en donde todas las familias pudieron disfrutar en el asueto de carnaval”. Apuntó Alcides Monsalve

Gran Bailanta Ferial

Por su parte el burgomaestre del municipio Libertador, aseveró el éxito llevado a cabo con las dos bailantas que se realizaron en la avenida Las Américas, los días sábado 22 y domingo 23 de febrero, donde más de 40 mil personas disfrutaron de manera gratuita de las dos orquestas más importantes del país Los Melódicos y La Billos Caracas Boys. “La lluvia no fue impedimento para que las personas salieran de sus casas para escuchar la gran variedad de agrupaciones en vivo que se presentaron, de manera pacífica quedando demostrado el gentilicio de los merideños”. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz