Aguas de Mérida realizó reparaciones en diferentes zonas del Municipio Libertador







Ocupados en las competencias asignadas, los trabajadores de Aguas de Mérida realizaron reparaciones necesarias durante la semana, atendiendo el llamado de la colectividad, es por ello que Oswaldo Ferrer, presidente de la institución destacó la importancia de “responder las solicitudes” de cada usuario en las diferentes zonas del  municipio Libertador.

Con el apoyo del área comercial, en el Campito Res. Doña Chepa, se ubicó un bote de agua y se reparó la tubería Hg 2 y media pulgada, colocando una abrazadera para recuperar un total de 5.25 L/s de conducción en la que se beneficiario 250 personas.

En la residencia Villa Verónica, las reparaciones se realizaron por la rotura de una tubería que ocasionó un bote de agua potable, y para solucionar se colocó una junta rápida. La recuperación fue por un total de 16L/s optimizando el servicio a 150 personas.

Para Albarregas, se culminó la reparación de la tubería Hf4'' instalando una abrazadera para una conducción total de 16L/s, para favorecer aproximadamente a 550 personas.

Aguas de Mérida ejecutó el mantenimiento a la red de aguas servidas en el sector Santa Rosa y seguirá comprometido trabajando para atender el llamado de la colectividad. (Prensa de Aguas Mérida)