jueves, 6 de febrero de 2020

Simón Figueroa: Estamos canalizando soluciones para mejorar distribución de agua







Como parte de la política social impulsada desde el gobierno nacional de atender directamente las  necesidades de  la población, el  alcalde  del municipio  Campo Elías,  Simón  Pablo  Figueroa,  se  encuentra  diligenciando soluciones  a  las problemáticas  presentadas en los servicios públicos  de la jurisdicción, con  lo cual sostuvo un encuentro en la ciudad de Caracas con la vice ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez.


Con el primer mandatario local, Simón Figueroa, se encuentran los  alcaldes bolivarianos  Benito González, del municipio Justo Briceño y Rolando Andrade, del municipio Miranda, respectivamente, quienes convergieron en buscar soluciones y  mejorar los sistemas hidráulicos de cada  jurisdicción.

En cuanto al municipio Campo Elías, la autoridad municipal precisó que las características son diferentes porque posee hidrológica propia,  motivo por el cual en dicho encuentro se proyectó  un mantenimiento y  una inversión, aún no precisada que será por demás importante, para ampliar así el sistema de distribución y  beneficiar a más de 20 mil familias ejidenses, reiteró el alcalde Simón Figueroa, desde la ciudad capital.

“Tenga el pueblo de Ejido presente que estamos canalizando a través de visitas directas con los encargados de las Instituciones gubernamentales, las soluciones a las posibles deficiencias que se pudieran generar en materia del suministro de agua potable donde llevamos alentadoras noticias”. reiteró el alcalde Simón Figueroa en compañía de sus homólogos merideños. /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz