jueves, 6 de febrero de 2020

Proyecto habitacional para transportistas comienza sus primeros pasos en el municipio Alberto Adriani

Con apoyo del Ejecutivo regional



El proyecto habitacional podría ser edificado en los terrenos en que iba a construirse el hospital tipo IV; más de quinientas familias serán las beneficiadas

El Vigía, febrero 6 (Prensa OCI).- El tan esperado anhelo de un techo propio para más de quinientas familias pertenecientes a las líneas unificadas en el municipio Alberto Adriani comienza a vislumbrarse luego de los acuerdos sostenidos el miércoles pasado entre el Ejecutivo regional y representantes de esta organización.
En palabras del presidente de las líneas unificadas, Sebastián Escalante, la solidaridad del gobernador Ramón Guevara quedó demostrada, una vez más, al atender el llamado de los transportistas, quienes solicitaron la adquisición de un terreno con fines habitacionales, propuesta que fue atendida en tiempo récord para evaluar la situación.
Explicó Escalante que el gobernador Ramón Guevara, en compañía de los transportistas, se trasladó hasta el terreno (perteneciente a la gobernación) en que se iba a construir el hospital tipo IV y direccionó las acciones jurídicas y de factibilidad necesarias para desarrollar el proyecto habitacional en un lote de seis hectáreas de dicho terreno.
Así mismo, resaltó que en el momento en que el gobernador aceptó la propuesta dejó claro que, de aprobarse la adquisición del terreno, las viviendas se edificarían mediante autoconstrucción, es decir, que los beneficiarios serán los responsables de hallar el financiamiento para las viviendas, dado que el Gobierno regional actualmente no dispone de recursos para la construcción de un complejo habitacional.
El presidente de las líneas unificadas fue enfático al señalar que a dicho proyecto optarán de manera exclusiva los agremiados a esta organización, al tiempo que agradeció la disponibilidad del gobernador Ramón Guevara en su afán por favorecer a las familias merideñas. /Lissette Severiche /Gráfica: Williams Muñoz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz