sábado, 22 de febrero de 2020

“En en la AN buscamos una solución electoral a la crisis del país”

Luis Loaiza Rincón, diputado opositor 







** “No propiciamos la omisión legislativa evitando caer en el juego del Tribunal Supremo de Justicia”

(Prensa Asamblea Nacional). El diputado opositor por el estado Mérida en la Asamblea Nacional (AN), Luis Loaiza Rincón, afirmó que la nueva Junta Directiva busca una salida electoral a la crisis que vive el país.


Precisó, Loaiza Rincón, que “la nueva directiva del Poder Legislativo, desde el primer momento, ha visto claramente que tiene la responsabilidad histórica de contribuir, de colocar su grano de arena en la búsqueda de una solución electoral a la crisis del país”.


De inmediato precisó, el Parlamentario, que para lograrlo se pasa por la procura de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) “nosotros no queremos, no buscamos y no propiciamos la omisión legislativa”, para reiterar que –actualmente- quieren tomar una decisión desde “y eso significa llamar a la unidad, jugar con inteligencia y evitar que un error coloque el juego en el terreno del Tribunal Supremo de Justicia y eso no debe suceder y, por tanto, no lo queremos”.


Al terminar dijo que la salida a los problemas nacionales es por la vía electoral “nosotros queremos coadyuvar en la búsqueda de soluciones, estamos agotados y ese agotamiento requiere de voluntad política para resolverlo y, nosotros, tenemos esa voluntad”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz