sábado, 22 de febrero de 2020

Activaron Plan Carnavales Felices y Seguros 2.020 en El Vigía

Con más de 250 funcionarios




En aras de garantizar la integridad física de propios y visitantes la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani junto a los organismos de seguridad dio inicio este viernes al operativo Carnavales Felices y Seguros 2.020 en toda la localidad.

Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la mencionada jurisdicción informó que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro dicho operativo se desarrollara desde este viernes 21 de febrero hasta el miércoles 04 de marzo, con el propósito de resguardar las diferentes actividades que se realizan en la entidad.

Abou Assi, resaltó que desde este jueves se desplegaron en la seguridad de la elección y coronación de la reina del carnaval, el viernes el gran desfile, el sábado se tiene pautado el festival de ríos y balnearios, el mismo se extenderá hasta el martes 25 de febrero, asimismo el parque la Guacamaya también está habilitado para el disfrute de las familia vigienses.    
Manifestó Abou Assi que en dicho operativo participan más de 250 funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial número 08, Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos, Coordinación de Seguridad Ciudadana, Sindicatura Municipal y la Coordinación de licores, las mismas se desplegaran por varios puntos de control de la ciudad.

Para finalizar el mandatario municipal invitó a la ciudadanía en general para que cuiden los lugares que visiten y así sigan contando con sitios de sano esparcimiento y recreación. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz