lunes, 17 de febrero de 2020

Ejecutivo regional atendió comunidad deportiva de la J. J. Osuna Rodríguez

Formalizarán epónimo Ramón “Moncho” Escalona




Se avanza en la recuperación de recintos deportivos para la masificación del deporte en zonas vulnerables 

Mérida, 17 febrero (Prensa OCI).-  Este sábado, el gobernador Ramón Guevara atendió las demandas de los vecinos de la parroquia J. J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador, específicamente en el sector deportivo, en la disciplina del fútbol.

La reunión se celebró en la cancha ubicada en la parte alta de Los Curos, con los entrenadores, representantes de los jugadores y deportistas, quienes expresaron la necesidad del uso correcto de la cerca perimetral de este recinto deportivo.

Ante la situación, explicaron los presentes que el uso del cercado del estadio, por parte de los vecinos, por el lado que limita con el sector José Antonio Páez no es el correcto, ante lo cual solicitaron al gobernador Ramón Guevara la construcción de una pared perimetral.

En este sentido, el gobernador Ramón Guevara explicó que se necesita la permisología de la Alcaldía del municipio Libertador para la intervención de la infraestructura; luego de esa aprobación, se dispondrá desde el Ejecutivo regional la construcción de esta pared y la reutilización de la cerca, agregó.

Otra solicitud de la comunidad deportiva fue la formalización de la designación del epónimo Ramón “Moncho” Escalona a la cancha. Este ciudadano es entrenador de la escuela de fútbol de Los Curos, con una trayectoria de más de 25 años formando jugadores de alta calidad.

Asimismo, el entrenador Ramón Escalona agradeció el gesto de la comunidad por apreciar en vida sus aportes al fútbol de Los Curos, además, valoró la disposición del gobernador: “Su sinceridad, sencillez, sin intenciones políticas en este encuentro con la comunidad, nos ayuda a forjar una visión diferente de la política”. /Foto: William Muñoz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz