lunes, 13 de enero de 2020

AME Bienes Raíces abre sus puertas …






Luego de 7 años de fundada la empresa AME Bienes Raíces, C.A. abre sus oficinas para atender a todos los clientes que deseen comprar o vender un inmueble.


AME nace con el propósito de ofrecer a sus clientes una atención personalizada, en vista del compromiso y responsabilidad que tiene la venta de su propiedad,  ya sea apartamento, casa, local, terreno, galpón o finca.


AME cuenta con un personal capacitado, responsable y comprometido en la colocación de sus propiedades y buscar a quienes deseen invertir un inmueble ajustado a sus necesidades.


AME junto a su equipo de trabajo administrativo, ventas y mantenimiento celebró la inauguración de sus espacios,  con unas emotivas palabras de  sus propietarios,  Mayda Avendaño y Ángel Sánchez, quienes invitaron a seguir trabajando en el que consideran “el mejor país del Mundo: Venezuela”, ratificando  que hay más oportunidades, calidad humana y gente trabajadora que otros países.


La inauguración estuvo a cargo del Padre Daid Avendaño, quien invito a todos a que de manera honesta y responsable hagan realidad a muchos venezolanos el sueño de tener no solo una casa, sino un hogar lleno de amor, calor con principios y valores para lograr una mejor sociedad.

AME Bienes Raíces abrirá al público los días lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía (o previa cita) en la urbanización Humboldt ,  Conjunto Residencial El Rosario, Torre E, planta baja , Local 12-A.  Nuestras redes: @amebienesraicesca y correo amebienesraicesca@gmail.com. Números de Contacto: 0414-7460640,  0424-7475746 y 0414-5325268.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz