jueves, 30 de enero de 2020

Estudiantes de Mérida presentó su plantilla y nueva indumentaria de juego para este 2020





***Todas las miradas estuvieron en los nuevos diseños de los uniformes de juego de la marca Ulter.
Este jueves 30 de enero, en la sala de prensa del estadio Metropolitano, Estudiantes de Mérida F.C realizó la presentación oficial a los medios de comunicación de su plantilla e indumentaria de juego para la venidera temporada 2020.
Todas las miradas estuvieron en los nuevos diseños de los uniformes de juego de la marca Ulter, los que se caracterizan por mantener los colores que tradicionalmente ha portado la institución desde su fundación, resaltando por sus diseños innovadores y modernos.
Arant, Supplies, Petro.Gob.Ve y Publivías son los auspiciantes que estarán reflejados en esta nueva indumentaria que el equipo del pueblo merideño estará portando en las canchas de Venezuela y Sudamérica en el próximo torneo nacional y la Copa Libertadores 2020.
De igual forma, el rojiblanco presentó a los medios la plantilla de 26 jugadores que estarán afrontando los retos futbolísticos de este nuevo año, en la que destaca una base importante de las piezas que llenaron de alegría a la afición rojiblanca en el 2019, manteniendo a jugadores como Alejandro Araque, Jesús Meza, Christian Flores y Cristhian Rivas.
A su vez se pudo apreciar a los nuevos refuerzos del académico, en los que se encuentran nombres como los de los argentinos Alexis Messidoro y Mathias Draghi, así como también de los criollos Armando Araque, Edward Morillo, Jaime Moreno, Henry Plazas y José Marrufo.
"Me encuentro lleno de muy buenas expectativas para este año, por ello invito a las familias merideña a ir domingo tras domingo al estadio y a vivir con mucha algarabía la Copa Libertadores (...) Para este año los objetivos están claros, seguir en lo más alto del fútbol nacional y mantenernos en la competición más importante del continente", fueron las declaraciones del Presidente de la institución merideña Christian Toni.
Igualmente el estratega argentino Martín Brignani señaló que es necesario que todos, tanto plantilla, cuerpo técnico, directivos, afición y medios de comunicación, trabajen de la mano para alcanzar los objetivos de este año.
"Todos juntos, remando en una misma dirección, lograremos cosas importantes con Estudiantes (...) Se viene un año de mucho trabajo, en donde tendremos la dicha de representar a Mérida y Venezuela, en función de seguir manteniendo a este club en lo más alto", comentó también Martín Brignani.
Por último, uno de los capitanes y referentes de la institución, Jesús el "Chiki" Meza, habló de que para él es un privilegio jugar un año más con la institución académica.
"Estoy feliz de seguir en este gran equipo y le deseo lo mejor, tanto en lo personal como en lo grupal a este gran grupo de jugadores (...) Debemos ratificar lo hecho el año pasado, buscando siempre ser los mejores" mencionó Jesús Meza.
De esta forma Estudiantes de Mérida F.C  se encuentra listo para lo que será el inicio de la esta temporada 2020, en la cual estará debutando el próximo domingo a las 6:00 pm, en el Olímpico de la UCV, ante el Caracas FC. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz