jueves, 30 de enero de 2020

Concejo Municipal de Libertador condecoro 30 maestros merideños







Agustín Volcanes

El Concejo Municipal de Libertador realizó Sesión Solemne para condecorar a 30 maestros merideños en el marco del Día del Educador.
El acto solemne estuvo a cargo de la presidenta de Concejo, Greny Uzcátegui, acompañado de los demás concejales de esta cámara.
El orador de orden fue el profesor Luis Belisario, hablo sobre la importancia y destreza  que desarrolla el educador en las aulas de clase. “Los educadores debemos ser humanista con capacidad crítica y autocritica para poder dar respuestas coherentes frente a cada necesidad para así garantizar la educación de calidad. Los maestros somos los responsables de entregarle a nuestros niños y niñas una patria mejor, un mejor país como lo establece el Proyecto Nacional Simón Bolívar en los lineamiento de la Suprema Felicidad Social”.
La Presidenta Greny Uzcátegui, felicito a los docentes, y destacó  la gran labor patriótica que realizan en las diversas escuelas del municipio; al mismo tiempo aseveró que los educadores son insustituibles ya que son los combatientes de la ignorancia. “Hoy estamos aquí en una fiesta de alegría condecorando las mujeres y hombre que día a día desde sus espacios de las aulas de clase brindan eso valares a los niños. Esa formación educativa, espiritual y cultural, hoy con mucha honra los concejales y concejalas de la patria los condecoramos por esa labor que vienen haciendo desde hace años y que cada día fortalece mas los procesos de cambio revolucionarios que está pasando en nuestra sociedad”.
“Aquí en esta sesión se encuentra reunido la mística, el valor,  el amor, armonía, el trabajo, la lucha, la decisión y la entrega de quienes tomaron el camino de la enseñanza. El camino de enseñar y aprender; de dar y recibir, dar de manera desprendida, solo con el interés de hacer la construcción de hombres y mujeres dignos para el realce del país.”, manifestó Uzcátegui

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz