jueves, 23 de enero de 2020

Ejecutarán nuevos proyectos que impulsarán a El Vigía

Gobierno municipal de Alberto Adriani





Con la intención de continuar atendiendo a la colectividad vigíense el primer mandatario municipal de Alberto Adriani ofreció una entrevista para informar sobre la activación de nuevos proyectos y un plan para atender a la población en cuanto a los servicios básicos.
Mezin Abou Assi alcalde bolivariano de la mencionada jurisdicción, explicó que este 2020 dio inicio a la atención en cuanto al tema de los servicios públicos en la localidad, resaltó que a través del Consejo Federal de Gobierno aprobaron más de 2.2 millardos de bolívares para atender dicho servicios.
Abou Assi, acotó en todo lo concerniente a agua potable, alumbrado público, aguas servidas, la vialidad y la productividad.
En tal sentido, informó que arrancaron con los trabajos de aguas servidas, atendiendo de manera inmediata 15 interrupciones en la avenida Don Pepe Rojas, junto Aguas de Mérida, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el ministerio de Obras Públicas, la gerencia de Ingeniería, Aguas municipales, emplearon las acciones para atender la situación en el referido lugar.
Abou Assi, manifestó que se han hecho las inversiones para solventar las condiciones en que se encuentran dichas tuberías productos las mismas tienen más de 40 años y han sufrido varias fracturas, el cual amerita un cambio.
La próxima fase es la aplicación de la Misión Venezuela Bella donde arrancan otros proyectos como son el Nodo de la plaza Bolívar y todas las demás que están a su alrededor de la avenida 15.
Dijo Abou Assi, que luego atenderán la arteria vial Don Pepe Rojas, en cuanto asfaltado, rayado, la ornamentación y semaforización, destacó que la recaudación de los ingresos propios es parte fundamental, por ello hizo un llamado a los comerciantes y empresarios para que se coloquen al día con los impuestos municipales y continuar convirtiendo a El Vigía en una ciudad Potencia.
Abou Assi, expresó que gracias al Presidente Nicolás Maduro la Gran Misión Venezuela, en la zona se han realizado el túnel verde, pintado de murales artístico en el nodo “Nuestras Raíces”, se cumplió en un 100%, asimismo están esperando el próximo desembolso para seguir con las obras, este 30 de enero la misión estará de aniversario y se espera nuevos anuncios por parte del ejecutivo nacional. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz